lunes, 17 de septiembre de 2012

¡Mi primer día de clase!

Son las diez de la mañana, falta media hora para que Anabel venga a buscarme para ir al instituto. Hoy es el día de presentación, dos horas aburridas, donde te enseñan tu clase y a tus nuevos compañeros (algunos).

Lamentablemente no estoy en la misma clase que Dulce :(
Así que se acabaron los amigos del verano, la playa y la piscina con tus prim@s.

¡Aún no me lo creo!
¿Por qué se tiene que acabar tan pronto?

Ahora me gustaría volver a junio, para que fuese el último día en primero de la ESO y volver a empezar las vacaciones antes de comenzar segundo...
Me desahogo aquí, porque mi diario está arriba y no hay ganas.
Me gustaría lloriquear, pero no puedo permitírmelo ahora, que quedan quince minutos y me arriesgaría a llegar con los ojos enrojecidos.

Me despido oficialmente de las actualizaciones mañaneras del blog, del tiempo libre por la tarde sin conservatorio y de los sábados (por la mañana) sin ir a las clases de natación agotadora.

¡Hasta siempre el año que viene, VERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella en este bosque, que las hadas sepan que has llegado y te saluden al pasar ;)
Por cierto, no te preocupes. Aquí no te pedimos que escribas las letritas raras de verificación ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...