viernes, 23 de noviembre de 2012

¡¡ N O A L P L A G I O !!

Vale, no quiero dar nombres ¿ok? la persona de la que hablo sabrá a que me refiero a ella.
¿No leíste la otra entrada?¿La del "ejemplo" sobre alguien que cambia ligeramente el nombre de un blog, que empieza como un simple fan, pero que al final acaba copiando tus secciones, historias e incluso reflexiones?
¿No sabes que lo decía por ti?
Cariño, me has copiado el nombre, y al ver la otra entrada has decidido inventarte uno nuevo... ¡Oh, vaya! Que no es nuevo, que ahora te has "inspirado" en el nombre del blog de Dulce.
Pero la gota que colma el vaso es... ¡Has puesto MI historia!
"La historia de la semana", pones mi relato solidario por toda la cara sin pedirme permiso y al final, en letra pequeñita, pones "gracias a BeHappy por la maravillosa historia" sin enlaces, sin nada.
¿Cómo decírtelo con delicadeza, cariño?

¡¡ P A R A   D E   U N A   PUT M A L D I T A   V E Z!!

Que taaan difícil no será escribir sin el copiar y pegar o probar un nuevo y bonito nombre para un blog, ¿no?
¡Estoy harta! A la próxima doy nombres ¬¬


3 comentarios:

  1. ops que mal x_x espero se solucione pronto ajja que mal que te copien cosas :/ hay que denunciarla xd

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentarioo*-* por cierrto como te llama? :/ jeje muack

    ResponderEliminar
  3. Que mal :/ "Be happy" a mí igual me han hecho cosas como esa. Cuando yo tenía novio, le escribía cosas m Facebook adjuntadas a fotos que subía junto a él, y habían dos chicas (amigas de él) que también tenían novio, que llegaban y copiaban lo que yo escribía jaja >:c y se lo ponían a sus novios!
    Y mi ex me decía: tranquila, te envidian y recuerda: "la cosas buenas siempre se copian". Y creo que es cierto. Por algo esta chica te copia todo... Aunque SÍ QUE E FEO, yo iría a encararlo, pero OBBVIO! O sea, ¿Qué se cree? Si va a tener blog que al menos escriba cosas propias... Se podrá inspirar en ti, pero INSPIRAR, no seleccionar lo que tú escribes y pegarlo en su blog. Que feo...

    Espero que esta chica comprenda... Un besooooo❤!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este bosque, que las hadas sepan que has llegado y te saluden al pasar ;)
Por cierto, no te preocupes. Aquí no te pedimos que escribas las letritas raras de verificación ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...