jueves, 6 de diciembre de 2012

¡¡Feliz puente!! + Cantos de sirenas

Feliz puente a todos los españoles !! ^^
Pues yo no sé si voy a tener mucho tiempo, porque tengo bastantes exámenes (incluido uno de piano el lunes) así que voy a estar estudiando.
Por otra parte, hoy he ido al cine y (POR FIN) he visto Amanecer Parte II. Tengo pendiente la reseña, recordádmelo ;)







Y hoy en esta esperada sección que no hago desde hace semanas por sequía musical, tenemos una canción que hemos escuchado varias veces todos nosotros (okno, luego me vendrá alguien comentando que nunca la había escuchado)...
Es que hoy en una chocolatería (el chocolate blanco derretido está que te mueres), viendo la tele ha salido el videoclip con la canción, y la verdad me ha enamorado.
Aquí os dejo Part of me, de Katy Perry.


Que la disfrutéis ♪♫♩♬

2 comentarios:

  1. Me encanta Katy Perry, todas sus canciones enganchan un montón. *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola hola! Vengo del blog de tu madrina. Me ha gustado así que me quedo !^^
    A mi me gustó mucho la última peli de crepúsculo, creo que es la mejor de todas, y dónde más acción te puedes encontrar.
    Y la canción de Katy Perry me encanta! ^^
    Te invito a pasarte por mi blog si quieres, además hay un par de sorteos que te pueden interesar.Un besito!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este bosque, que las hadas sepan que has llegado y te saluden al pasar ;)
Por cierto, no te preocupes. Aquí no te pedimos que escribas las letritas raras de verificación ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...