lunes, 17 de diciembre de 2012

Looking With A Fairy's Eyes: Me sacan una sonrisa

Buaaaaah, por fin se me acabaron los exámenes...
Gracias por la espera, hadit@s ;)
Pues hoy tenemos imágenes sobre, bueno, lo que me ayudaba en la semana anterior. Cosas que con sólo imaginarlas, me sacan una sonrisa. Y ya, de paso, me decís si tenéis alguna en común conmigo, o avisarme si habéis hecho algo parecido en vuestros blogs, así me paso a verlos.
Y es que en este Bosque todos tenemos derecho a participar :D

Por supuesto, las cosas cuquis, jajaja

Esos divertidos momentos con mis amigos y amigas

Soñar con mi día perfecto

La comida italiana

Imaginarme en otra época

Convertirme en un personaje de mi
libro preferido

Ver "La que se avecina"

Y precisamente, ahora me tengo que ir porque me estoy perdiendo "La que se avecina".
¡¡Besibesibesitos!!

6 comentarios:

  1. Espero que te hayan salido muy bien los exámenes. Tienes un premio en mi blog.
    Besos desde el baúl de Penélope ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Wiiii, fin de exámenes! Pues nada, esperamos que te haya ido genial :D

    ResponderEliminar
  3. :D ¡Hola de nuevo! Me alegro de que hayas terminado los exámenes y espero que te hayan salido genial. :)

    Muchas de las cosas que tú dices me sacan una sonrisa también a mi. :)
    ¡Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  4. Holiiii❤, me alegra mucho que hayas acabado tus exámenes. ¡Al fin estás libre! Eeeh :D jajajaj. A mí me sacan sonrisas las primeras 4 cosas que nombraste *,*
    Ya, que estés muy bien... Nos estamos leyendo ^^.

    ResponderEliminar
  5. Ohh gatito y pollitos ^^

    Disruta de tu merecida libertad jaja ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. haditos ajjajajajajajajaja plop.. bueno espero que hagas el reto jeje.. saludosss aaa la comida italiaanaaa*-*

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este bosque, que las hadas sepan que has llegado y te saluden al pasar ;)
Por cierto, no te preocupes. Aquí no te pedimos que escribas las letritas raras de verificación ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...