viernes, 25 de enero de 2013

Reseña: Carolina se enamora

Título: Carolina se enamora
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Número de páginas: 539
Género: Romántico

Argumento casero: Carolina es una chica normal; va a fiestas, se identifica con las canciones, tiene dos mejores amigas: Clod, una chica con una gran pasión por el chocolate; y Alis, muy rica y guapa. También tiene un hermano, una madre y unos abuelos fabulosos. Alegre y optimista, está solicitada entre los chicos, pero nunca había llegado a enamorarse... Hasta que conoció a Massi, claro. Sin embargo, una serie de acontecimientos cambiarán su punto optimista por completo.

Opinión personal: Sinceramente, no entiendo por qué en la portada pone que fue un best seller. Creo que es un libro demasiado normal, no te engancha, yo lo leí sólo porque no quería haberlo comprado para nada... Es aburrido, sólo te logra enganchar en unas partes, aunque reconozco que alguien puede sentirse identificado/a. Bueno, ¡tampoco mucho! Las cosas que a esta chica le pasan no son propias de una chica "como las demás", así lo describe en el argumento. No sé qué más decir, lo mismo que otras reseñas... No es mi tipo, ¡yo necesito más acción!

Nota:

3 comentarios:

  1. Bue' me sorprende tu nota... La verdad es que mi mejor amiga se lo leyó y le encantó, y donde leo reseñas leo que es un excelente libro. Tendré que comprobarlo yo misma, cuando me lo pueda comprar.

    Un beeeeeeeeeeeeeeeso!

    ResponderEliminar
  2. no sé yo no he leido nada de federico pero si tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  3. He leido que es muy flojito pero la verdad que tengo ganas de darle una oportunidad. Si se la di a otros tantos de moccia que me encantaron pues quiza con este me pase igual.

    besitos guapa!!tienes un blog preciosos y me quedo!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este bosque, que las hadas sepan que has llegado y te saluden al pasar ;)
Por cierto, no te preocupes. Aquí no te pedimos que escribas las letritas raras de verificación ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...