martes, 19 de febrero de 2013

¡Estoy de vuelta!

Ay, haditos y haditas, os tenía abandonados, :(
Digamos que entre los exámenes, el carnaval, el conservatorio (voy camino de suspender también el segundo trimestre)... Pero bueno, me comprometo a no dejaros otra vez ;)

Espera...

Puede que sí... Bueno, pero programaré entradas :3
¿Por qué digo esto? No es que crea que os voy a abandonar de nuevo... Es que el 23 de febrero, y hasta el 28... ¡Me voy a Praga!


Es que no todo son cosas malas en el conservatorio, me voy allí con tan sólo mis amigos y algunos profesores, ¡yupiiiiii...!
Ya os mandaré una postal ;)

Y para finalizar, os dejo imágenes de la capital de la República Checa y mi promesa de más entradas a partir de ahora.








Y con esto, ¡me despido por hoy!


Besibesibesitos!

2 comentarios:

  1. Al fin vuelves... Aunque vayas a dejarnos otra vez ): jajajaj que mal que vayas a suspender nuevamente u.u suerte con eso, quizá falta un poquito más de esfuerzo :D.
    Y que te vaya muy muy bien en tu viaje :) de República Checa me encantaron las dos últimas imágenes *,*

    Saludos❤!

    ResponderEliminar
  2. Espero q te lo pases muy bien... me alegro por tí ^^

    PD. Unas preciosas imágenes

    Besos!! :)

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este bosque, que las hadas sepan que has llegado y te saluden al pasar ;)
Por cierto, no te preocupes. Aquí no te pedimos que escribas las letritas raras de verificación ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...