miércoles, 30 de enero de 2013

30 días de los Juegos del Hambre #4

En serio, lo habré soñado, pero creía que ya había hecho el día 4...

Pero bueno, vamos al lío:

Un personaje que amas pero que todos odian

Puede que ya lo haya dicho unas cuantas veces, pero esa es, chan chan chan, ¡Clove!


¿Por qué? Es guapa lista, (muy lista), malvada, y lanza cuchillos con una puntería increíble...

(En serio, flipo...)

Sí, sé que intenta cargarse a nuestra Katniss, pero ¿no os da penita cuando muere? Pobre...






Pues ya veis, me declaro una fan incondicional de Clove In nomine Patri et Fili et Spiriti Santi, Amén. Y con esto ponemos fin a... Bueno, a la entrada.

Besibesibesitos! 

Entrada aprobada por:

 

domingo, 27 de enero de 2013

JPelirrojo

Supongo que la mayoría de vosotros (los que viváis en España) conoceréis a JP, pero yo os lo presento.
Es un chico con el pelo negro (no sé si pilláis lo obvio) rojo, que siempre saluda diciendo "¡Wolaaaaaaaaasssssss!" y nos cuenta sus experiencias y opiniones respecto al fútbol, las chicas con maquillaje, y muchas otras cosas. Y eso en la sección de JPelishow, luego está el "Castiga a JP", "JP responde", y muchas más. Sus seguidores se llaman "Rutilófilos", y son las personas que tienen "cariño hacia los pelirrojos". Os dejo algunos de sus vídeos y comprenderéis por qué ha sido premiado el mejor blogger masculino ;)

Oooooh, ¡lo que ha dichoooo...! jajaja

¿Habéis visto a mi amigo Harry? Lleva gafitas,
tiene como una cicatriz... xD

¿¡Qué pasa, zanahorios!? jajaja

Ok algunos son larguitos, pero merecen la pena ;)

¡Besibesibesitoos!

viernes, 25 de enero de 2013

Reseña: Carolina se enamora

Título: Carolina se enamora
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Número de páginas: 539
Género: Romántico

Argumento casero: Carolina es una chica normal; va a fiestas, se identifica con las canciones, tiene dos mejores amigas: Clod, una chica con una gran pasión por el chocolate; y Alis, muy rica y guapa. También tiene un hermano, una madre y unos abuelos fabulosos. Alegre y optimista, está solicitada entre los chicos, pero nunca había llegado a enamorarse... Hasta que conoció a Massi, claro. Sin embargo, una serie de acontecimientos cambiarán su punto optimista por completo.

Opinión personal: Sinceramente, no entiendo por qué en la portada pone que fue un best seller. Creo que es un libro demasiado normal, no te engancha, yo lo leí sólo porque no quería haberlo comprado para nada... Es aburrido, sólo te logra enganchar en unas partes, aunque reconozco que alguien puede sentirse identificado/a. Bueno, ¡tampoco mucho! Las cosas que a esta chica le pasan no son propias de una chica "como las demás", así lo describe en el argumento. No sé qué más decir, lo mismo que otras reseñas... No es mi tipo, ¡yo necesito más acción!

Nota:

lunes, 21 de enero de 2013

¡¡Estrenamos sección!!: Never stop dreaming #1

¡Estrenamos sección!


¿En qué consiste, preguntaréis? Os contaré mis sueños (o de gente cercana a mí) más raros, curiosos y divertidos. Empezamos con uno que tuve hace dos días:

Estaba con mi hermana pequeña montada en un telesilla, volando por el cielo, hasta que llegamos a una ciudad. Bueno, más bien era una feria sin fin. Después de recorrer las atracciones y acordar que luego nos subiríamos en las bolas gigantes de plástico (esas bolas en las que te metes, te colocan en una piscina y te sientes como un hámster) entramos en una caseta para bailar sevillanas. Cuando entramos apareció mi habitación. En mi habitación estaban los Jonas Brothers, que me saludaron y me enseñaron una canción de su nuevo disco. El problema era que la canción era exactamente igual que "Burning up", una de otro disco. Aun así les dije que era original, jajaja. Finalmente me ayudaron a ordenar mi habitación (que estaba hecha un asco) y fuimos a la feria, donde nos montamos en las bolas de plástico; a Kevin se le pinchó la bola, y Joe y Nick se fueron a la Noria.

Bueno, pues ese ha sido mi sueño :)
Besibesibesitos!

Los Jonas. De iz. a d. Kevin, Joe y Nick

domingo, 20 de enero de 2013

¿Qué es un amig@?

A lo largo de mi vida, sobretodo en Primaria, he aprendido por las malas qué NO debe hacer un amig@. Reglas que podemos traducir a lo que debe hacer... Algunas cosas me pasaron en Primaria, otras en Secundaria y otras las hice yo misma (me arrepiento por ello, claro).


QUÉ NO DEBE HACER UN AMIG@


♪ Decirte un día que eres su mejor amiga, y al día siguiente hablar de ti a tus espaldas.

♪ Dejarte tirada y sola cuando la necesitas.

♪ Reírle las gracias a alguien si se mete contigo.

♪ Gastarte bromas pesadas continuamente.

♪ Conseguir siempre lo que quiere por tu parte, pero nunca hacer nada por ti.

***

Pues porque ahora estoy en blanco, que si no ponía más; pero vamos, que ahora tengo unas amigas y unos amigos estupendos, que estoy segura de que nunca me fallarán :)
¡Y unos lectores divinos ;)!

Besibesibesitos!

sábado, 19 de enero de 2013

Cantos de sirenas: Kiss You - One Direction

¿Visteis el vídeo de Kiss You (One Direction)? Bueno, salió hace nada, unos días, y quiero enseñarlo a quien no lo haya visto. La canción es preciosa, y en el vídeo salen todos haciendo tonterías, como siempre y con orgullo *-*


¡Besibesibesitos!

miércoles, 16 de enero de 2013

30 días de los Juegos del Hambre #3

Sísísí, ya sé que llego con retraso...
He estado malita esta última semana, y no he podido avisar. Por suerte ya estoy bien ;)
Pues vamos con:

✿ Un personaje que odias, pero que todos aman

A Rue. La odio, puff.

¡¡Es broma!! (adoro a Rue, ¡la adoro!) Bueeh, es una pregunta difícil.
Creo que amo a todos los personajes amados, yo es que soy muy cariñosa jajaja. Aunque al final de Sinsajo me empieza a caer mal Gale, ¡¡SPOILER SPOILER SPOILER!! por cómo se comporta respecto a la rebelión, y que deje de pensar en las personas inocentes para convertirse poco a poco en una persona destructiva. FIN DEL SPOILER Aunque no sé si a partir de ahí le empezará a caer mal a TODOS, jajaja.


miércoles, 9 de enero de 2013

¡Ya he vuelto!

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Aquí me tenéis, de vuelta a la rutina otra vez, jajaja.
Pues a partir de ahora escribiré más desde mi súper móvil nuevo :D
Es un Samsung Galaxy Ace :))
Por fin un celular que tiene internet, jejeje.
¡Pues ahora os dejo, que tengo que pasarme por vuestros blogs!
¡Hasta mañanaaaaaaaaa...!

miércoles, 2 de enero de 2013

Nochevieja


¡Qué emoción! Cada Nochevieja, todos los seres mágicos del Bosque Encantado se reúnen en la Colina de los Abetos, una extensa loma donde, increíblemente, caben hadas, duendes, unicornios, pegasos y ninfas; sirenas, tritones y otros seres acuáticos; etc, que se acomodan en el Gran Estanque, situado casi en el centro de la Colina.
Preside la ceremonia la Reina Mandarina, una joven hada de tan sólo 977 años. Tras sostener en su mano al primero en llegar (un pájaro de vivos colores) y darle un beso, como hace todos los años, se vuelve hacia la multitud. Como siempre, todos están ya preparados con sus uvas de gnomo. Éstas han sido cultivadas por los gnomos, artesanalmente y con mucho cariño, son de color azul celeste; no llevan hueso, y la piel se deshace en la boca cual azucarillo; saben tan dulces como el caramelo, sin perder su sabor afrutado.
La Reina Mandarina comienza su discurso:
-¡Feliz Añ...!
Alguien la ha interrumpido... Todos vuelven la mirada. Un fauno se ha tropezado con una roca, y ha caído ruidosamente sobre una pila de leña, preparada para encender una hoguera justo a las 12 de la noche. La pobre criatura, avergonzada, mira a la Reina y baja la mirada. Todos se vuelven de nuevo hacia Mandarina y ella prosigue con su discurso.
-¡Feliz Año Nuevo a toda criatura del Bosque Encantado!-Todos se deshacen en aplausos-. Espero que este 2013 sea mejor que el 2012, pero peor que el 2014. Para muchos de vosotros, los que tenéis más de 2013 años, uno más no significa nada, pero sé que sabéis que éste ha sido especial por varias razones -la multitud permanece atenta-: Aedali ha encontrado a su hermana perdida, las sirenas tienen una amiga nueva, un hada, y Jazmín ha cumplido su sueño de entrar en la Gran Biblioteca. Por esas y muchas otras, este año no lo olvidará nadie. ¡Feliz Año a todos!
Y ahora, disfrutemos de este momento, ¿a alguien le faltan uvas?¿No? ¡Pues que empiece la celebración!
Todo el Bosque Encantado se convierte en una fiesta sin accidentes, sin alcohol, sin preocupación, sólo amor y prosperidad. Y finalmente nos vamos de aquí, para no molestar, que todos queremos pasar el final del 2012, y el principio del 2013, con nuestros seres queridos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...